sábado, 17 de enero de 2015

¿Qué son las creencias?

Tu realidad está creada por tus creencias.Tus creencias son la base de tu personalidad. Ellas te definen como digno o indigno, poderoso o impotente, competente o incompetente, confiado o sospechoso, perteneciente o marginado, autónomo o dependiente, flexible o crítico, amado u odiado. Tus creencias tienen extensas consecuencias, tanto positivas como negativas, en tu vida.
 Las creencias afectan tu estado de animo, tus relaciones, tu rendimiento en el trabajo, tu auto-estima, tu salud física, e incluso tus perspectivas religiosas y espirituales. Estas conclusiones (es decir, las creencias, actitudes, valores, etc) extraidas de experiencias pasadas y se almacenan en la mente subconsciente, por debajo del nivel de conciencia.
Por lo tanto, aunque no somos conscientes de su influencia sobre nosotros, "dirigen" nuestras acciones y conducta observable. Estudios de Neurociencia aseguran que el 95% de nuestras acciones son controladas por esa información alojada en el subconsciente y solo un 5% por la información consciente. 
Estas creencias subconscientes crean los filtros de percepción por lo cuales respondemos a los desafíos de la vida y forman la base de nuestras acciones y reacciones para cada nueva situación de nuestras vidas. Es imprescindible saber cómo cambiar esas creencias que nos limitan por creencias potenciadoras. ¡PSYCH-K® te permite realizarlo!

Reescribir pensamientos limitantes en el subconsciente es similar a la reprogramación de una computadora. Utilizando proceso de PSYCH-K® , que es como una especie de "teclado mental" para nuestro propio cerebro, podemos aumentar la comunicación cruzada entre los dos hemisferios corticales, logrando así más del estado de "cerebro-integrado", que es ideal para cambiar las creencias subconscientes. Además cuando el hemisferio derecho e izquierdo entran en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar tu potencial de responder.